Encontraremos al Monstruo del Lago a las afueras de la aldea de Resident Evil 4 Remake y así podemos vencerlo.
Resident Evil 4 Remake nos depara una gran cantidad de dificultades y enemigos a los que enfrentar. Por ello, siempre es recomendable mejorar nuestras armas al máximo. Sin embargo, no siempre podemos como es en el caso del Monstruo del Lago. Este jefe se enfrenta de una forma un tanto peculiar, por lo que, en la siguiente guía, te contamos cómo hacerlo de la mejor forma. ¡Vamos!
Resident Evil Remake 4: cómo derrotar al Monstruo del Lago
Al Monstruo del Lago llegamos como parte del Capítulo 3, mientras tratamos de abrir la iglesia. Para ello, tenemos también que recuperar el combustible. Todo ello no es difícil de encontrar y sucederá antes del enfrentamiento con el trol. Cuando lleguemos, podremos observar desde un mirador el ser emerger del agua y, una vez hagamos uso de la lancha, nos toparemos con él. Recordad que el mapa siempre indica el punto al que debemos ir, por lo que no tiene pérdida.
Este combate sucede subidos en este vehículo y no disponemos de nuestras armas al uso, tan solo de un arpón. Si habéis jugado al Resident Evil 4 original, sabréis como va el asunto. En ese sentido, no difiere demasiado.
En el caso de que no, lo primero que tenemos que hacer es apuntar con el arpón a cualquier parte del monstruo que podamos. Él nos arrastrará y realmente lo más difícil del enfrentamiento es mantener la barca en la dirección adecuada y no dejar que se estrelle contra ningún obstáculo. Esto es muy importante.
Después, este ser se dedicará a desaparecer y aparecer en una dirección diferente. Lo ideal es esperar a que su boca esté abierta sobre nosotros para lanzarle un solo golpe y que se desvíe de nosotros. Tan sólo tenemos que repetir este sistema hasta que nos aparezca la cinemática que nos indique que hemos acabado con él. Así, terminaremos el capítulo. Ya estamos un poco más cerca de Ashley.
Deja tu comentario