Activision ha confirmado el lanzamiento de una nueva entrega de su popular shooter

Después de meses de rumores y filtraciones ya tenemos confirmación: Call of Duty: Modern Warfare III será el próximo juego de Activision, y llegará a consolas y ordenadores el próximo 10 de noviembre.

Desafortunadamente todavía no tenemos muchos detalles sobre el juego más allá del brevísimo teaser protagonizado por el Capitán Price que acaba de publicar Activision y de algunas de las filtraciones que han ido aflorando en Internet con cuentagotas. Eso sí, la compañía dio a entender hace poco que, por primera vez dentro de la saga, los jugadores podrán transferirse elementos del juego anterior como skins, operadores y armas.

Bloomberg explicó hace unos meses que Activision estaba planteándose saltarse su lanzamiento anual de Call of Duty para darle más tiempo a los estudios a desarrollar los juegos y, ya de paso, reducir costes. De hecho, según la información del medio americano, Activision se había visto abierta a la posibilidad de lanzar una expansión en vez de un juego completo este año, aunque ahora parece claro que no ha optado finalmente por esa vía.

El juego desarrollado por Activision y Sledgehammer Games llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 10 de noviembre de este año.