El CEO Bob Iger reveló que Disney está «explorando activamente formas de abordar el intercambio de cuentas»
Primero fue Netflix a principios de este año, y ahora todo indica que será Disney+ la que tiene entre manos tomas medidas contra el uso compartido de contraseñas copiando la acción de su rival. De hecho, el CEO Bob Iger reveló que Disney está “explorando activamente formas de abordar el intercambio de cuentas”.
Las palabras de Iger se produjeron durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de la compañía el miércoles. El ejecutivo señaló que el problema es “una verdadera prioridad” para Disney, afirmando que estas medidas probablemente incluirán soluciones técnicas junto con una actualización de los términos y condiciones de Disney+. Además, añadió:
Realmente creemos que aquí hay una oportunidad para ayudarnos a hacer crecer nuestro negocio. Sabemos que una gran cantidad de titulares de cuentas comparten sus contraseñas.
¿Y a qué medidas se refiere? Aunque no lo aclaró, es muy posible que sea similar a la de Netflix, cuando el servicio de streaming comenzó a cobrar una tarifa adicional para compartir una cuenta fuera del hogar. La nueva política fue ampliamente criticada por los usuarios, aunque a pesar de ello, lo cierto es que tuvo el efecto deseado. Netflix vio un aumento considerable en las suscripciones a raíz de la prohibición de compartir cuentas, con casi 100.000 suscripciones diarias solo unos días después de que comenzara la represión.
The Walt Disney Company también dio a conocer $ 22.3 mil millones en ingresos. Un aumento del cuatro por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. El CEO de la compañía también dijo que cualquier cambio con las contraseñas se produciría después de 2023.
Deja tu comentario