Así puedes generar imágenes de forma rápida y sencilla

Si quieres crear imágenes de forma sencilla utilizando inteligencia artificial Bing te lo pone fácil. DALL-E3 ya está disponible en su chat, donde podrás utilizarlo de forma intuitiva, sin necesidad de conocimientos de prompt engineer.

Si quieres probarlo tendrás que iniciar sesión, acceder al chat de Bing y pedir la imagen que desees con la máxima claridad posible. Aquí te dejamos dos ejemplos.

En cuestión de segundos, tendrás una respuesta con varias imágenes para que puedas escoger la que más se ajusta a lo que buscas. Sin necesidad de acceder a chats, ni que introduzcas prompts complejos o debas escribir las indicaciones en inglés. El propio chatbot se encargará de hacer sugerencias sobre tu mensaje.

En los dos ejemplos que citábamos antes el chatbot detalla por ejemplo que no ha podido encontrar una imagen exacta que coincida con la descripción, por lo que optó por fondos de pantalla de alta resolución de Microsoft o Freepik.

Hace solo unos días OpenAI presentó DALL-E3, una versión mejorada de su motor de conversión de texto a imágenes que usa ChatGPT para simplificar su uso.

«Cuando se le solicite una idea, ChatGPT generará automáticamente indicaciones detalladas y personalizadas para DALL·E 3 que darán vida a su idea. Si te gusta una imagen en particular, pero no queda del todo bien, puedes pedirle a ChatGPT que haga ajustes con solo unas pocas palabras», precisa OpenAI.